El interés por comprar coches de segunda mano por Internet se incrementó un 79% durante el estado de alarma en comparación con el mes de febrero de este año, según datos de la ‘startup’ de venta de coches ‘online’ Clicars.
En este sentido, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, en los que España se ha encontrado en estado de alarma, Clicars ha conseguido que su cuota en el mercado de ocasión creciese desde un 1,5% hasta el 6,9%. Solo en abril, sus ventas representaban el 9,47% del mercado.
Todo ello en un periodo en el que se han reducido hasta un 95% las ventas de coches usados de entre uno y cinco años con respecto al mismo periodo de 2019.
A pesar de ello, la actividad de Clicars.com subió un 471% en el último año, hasta alcanzar los 2,5 millones de páginas vistas este mes de junio, ya que el interés de los españoles por comprar un coche de segunda mano en Internet se incrementó un 79% en el estado de alarma. De esta manera,
«Mientras el mercado de venta ‘online’ ha caído un 32% en lo que va de año, Clicars ha visto como en ese mismo periodo sus ventas
crecían un 30%», ha reivindicado la compañía.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…