El Ibex 35 cae a media sesión un 0,3%, hasta los 10.840 puntos, pendiente de la reunión entre la cúpula de Banco Popular y representantes del BCE. Ante el encuentro, la volatilidad se apodera de las acciones de la entidad presidida por Emilio Saracho.
La entidad inició la negociación con un desplome del 8%, para darse la vuelta pasados unos minutos y ponerse a la cabeza del selectivo. A media sesión, sin embargo, las acciones cede un 3,8% y vuelven a convertirse en el ‘farolillo rojo’ del índice más destacado de la Bolsa española.
Le sigue en la parte baja de la tabla ArcelorMittal, que pierde un 2,5%, mientras que los títulos de la cadena hotelera Meliá se dejan un 2,1%.
En el lado de as ganancias, Endesa se sitúa a la cabeza con una subida del 0,8%, seguida de otras compañías relacionadas con el sector energético como los operadores Red Eléctrica (+0,6%) o Enagás (+0,6%)
En cuanto al resto de Bolsas europeas, el rojo es también el color dominante. Los mayores descensos se registran en la plaza alemana, de vuelta a la actividad tras permanecer ayer cerrada por festivo: su índice Dax cede un 0,7%. Por su parte, el Cac 40 de París retrocede un 0,5% y baja de los 5.300 puntos.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…