Por regiones, el grupo que dirige Carlos Tavares comercializó 182.549 unidades en Europa el mes pasado, un 14,2% menos, mientras que en Oriente Medio y África vendió 9.073 unidades, un 101,6% más, y 8.964 unidades en Latinoamérica, un 3% menos.
En China y Sudeste asiático, la compañía automovilística registró un volumen de ventas de 4.081 unidades, un 68,5% menos, al tiempo que matriculó 1.305 unidades en India y Pacífico, un 13,7% menos, y 889 unidades en Eurasia, un 104,4% más.
Por marcas, Peugeot cerró el primer mes del año con 82.113 unidades vendidas, un 9,5% menos, mientras que Citroën vendió 56.711 unidades, lo que representa una disminución del 13% respecto al mismo período de 2019.
Las entregas mundiales de DS experimentaron un crecimiento mensual del 48,9%, hasta 4.364 unidades, y Opel/Vauxhall contabilizó unas entregas de 63.673 unidades el mes pasado, con una reducción del 22,9%.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…