El Gobierno no va a entrar a valorar la intención del Rey emérito Juan Carlos I de regularizar más de 500.000 euros procedentes de fondos opacos, tal y como desveló El País.
“No voy a hablar de ningún contribuyente ni como portavoz del Gobierno ni como ministra de Hacienda”, ha afirmado María Jesús Montero en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha dejado claro que el Ejecutivo “seguirá trabajando para que todos los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales procedan de donde procedan y vivan donde vivan”.
La titular de Hacienda ha esquivado este asunto pese a las sucesivas cuestiones de los medios de comunicación. Y es que Moncloa ha dejado patente su negativa a posicionarse al respecto. Sí que ha reiterado que el Gobierno respeta todas las investigaciones y que la ley “es igual para todos”.
Asimismo, ha eludido manifestarse sobre un posible regreso del Rey emérito a España por Navidad. El Ejecutivo no quiere dar ningún consejo o recomendación en este u otro sentido a la Casa Real. Tampoco si debe romper su actual silencio en torno a las cartas y grupos de WhatsApp de militares retirados.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…