Gabriel Rufián ha asegurado este miércoles que Podemos le lanzó una oferta muy concreta a ERC para apoyar los Presupuestos: “La cabeza de Borrell”. Y la reacción del Gobierno no se ha hecho esperar. La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha devuelto la pelota a la formación que lidera Pablo Iglesias.
La ministra socialista ha apuntado que es Podemos quien tiene que dar explicaciones y aclarar si es cierto que se ofreció a ERC la “cabeza política” de Borrell a cambio de apoyar los presupuestos.
Pese a ello, en declaraciones a la Cadena SER, Maroto no ha negado expresamente si algún miembro del Ejecutivo ha dado a Podemos esta posibilidad. En todo caso, ha aseverado que “quien negocia los presupuestos y los apoyos es el Gobierno y el grupo parlamentario socialista”.
Así, ha insistido que debe ser la formación morada quien debe explicar “las líneas rojas a los apoyos a los presupuestos”.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…