Categorías: Economía

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir 1.400 plazas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la convotaria de procesos de selección para cubrir cerca de 1.400 plazas en varios ministerios y sus organismos y en la Administración General del Estado, según recoge EFE.

La mayoría de estas plazas son para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, mientras que el resto es para promoción interna.

Las plazas se cubrirán en los ministerios de Defensa, Agricultura, Economía, Educación, Justicia, Fomento, Presidencia, Interior, Empleo o Energía y para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Hace unas semanas, el Ministerio de Hacienda anunció la mayor convocatoria de empleo público de la historia que contempla que en tres años se sacarán a concurso el 90% de las plazas interinas, alrededor de 250.000 puestos de trabajo, principalmente en Sanidad, Educación y Justicia.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir 1.400 plazas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump busca un acuerdo con Ucrania para que entregue tierras raras a cambio de ayuda militar

"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…

3 minutos hace

Unicaja gana 573 millones en 204, más del doble que el año anterior

Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…

12 minutos hace

China impone aranceles del 10% al 15% al crudo, carbón, GNL y equipos agrícolas de EEUU

Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…

18 minutos hace

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

8 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

8 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

8 horas hace