El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha inscrito para participar en la tercera carrera del Mundial virtual de Fórmula 1, donde competirá con un mando de videojuego contra pilotos como Charles Leclerc.
Con el Mundial ‘real’ paralizado debido al coronavirus, la F1 ha organizado esta alternativa llamada ‘F1 Esports Virtual Grand Prix’ que el próximo domingo celebrará su tercera carrera, el Gran Premio de China, en el día inicialmente previsto para que los coches rodarán por el Circuito Internacional de Shanghai, antes de que el coronavirus irrumpiera.
Junto a Courtois y Leclerc, ganador de la última prueba, también está confirmada la participación de George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon y Nicholas Latifi, a falta de nuevos nombres aún por anunciar. La carrera comenzará el domingo a las 19.00 horas y se podrá seguir por los canales oficiales de la Fórmula 1 en YouTube, Twitch, Weibo y Facebook.
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…