El fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, es dueño desde el año 2012 del 25% de una empresa radicada en Panamá, denominada Duchesse Financial Overseas, según desvela Infolibre. Una sociedad que además tiene un chalé valorado en 550.000 euros en la localidad madrileña de Collado Villalba. Algo ante lo que Moix ha defendido que “es ético que los hijos hereden de los padres” .
Así ha respondido el fiscal Anticorrupción a preguntas de laSexta, según recoge este medio en su web. Y es que el mencionado chalé perteneció hasta 1988 a una sociedad de gananciales de sus padres y Moix y sus hermanos habrían heredado el control de esta empresa cuando fallecieron sus progenitores.
Las declaraciones de Moix a laSexta chocan con sus negativas a responder desde hace semanas al diario que publicó la información, que le envió hasta un burofax reclamando su versión sobre la empresa que tiene en Panamá.
El fiscal sí que hizo declaraciones a El Español, al que explicó que la sociedad está declarada a Hacienda y no ha sido disuelta todavía porque los gastos de liquidación no pueden ser asumidos por algunos de sus hermanos.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…