La Policía Federal de Estados Unidos y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos han anunciado recompensas de 75.000 dólares (61.715 euros) a cambio de información sobre la colocación de bombas caseras en el marco del asalto al Capitolio que tuvo lugar el 6 de enero.
En un comunicado, las autoridades han señalado que dicho importe será entregado a aquellas personas que den datos sobre los sospechosos de depositar los artefactos explosivos, así como cualquier información «que lleve a su ubicación, arresto y condena».
«Aproximadamente a las 13.00 horas del 6 de enero, varias agencias del Gobierno recibieron información sobre la colocación de bombas caseras en la sede del Comité Nacional Republicano (…) y, poco después, en la del Comité Nacional Demócrata en Washington», ha indicado el FBI.
Pocos días después del asalto, que se produjo durante la sesión de ratificación de la victoria de Joe Biden como presidente del país y se saldó con cinco muertos, el FBI ofreció recompensas de 50.000 dólares (unos 40.700 euros) para quienes ofrecieran información sobre los sospechosos.
Durante la toma, más de 50 policías del Capitolio y de la Policía metropolitana resultaron heridos y varios fueron hospitalizados con heridas graves.
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…