El expresidente de Distrito Castellana Norte (DCN) Antonio Béjar ha demandado al BBVA por su despido, que se produjo en plena instrucción judicial del ‘caso Villarejo’. En concreto, después de que se aviniera a prestar declaración y responder a Fiscalía Anticorrupción y el juez que investigan los contratos entre la entidad financiera y excomisario.
Béjar, según ha adelantado El Confidencial y ha confirmado Europa Press, da este paso en los Juzgados de lo Social después de que fracasase el intento de conciliación con el banco registrado hace diez días. El expresidente de DCN está entre la docena de directivos y exdirectivos del banco imputados en la Audiencia Nacional por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos en torno a los contratos que el BBVA suscribió con empresas de Villarejo.
Béjar fue citado por primera vez el pasado mes de julio junto a ex responsables como el que fuera CEO Ángel Cano. Ese día respondió exclusivamente a preguntas de su abogado y reconoció que existían contratos con CENYT, la empresa de Villarejo, para localización de morosos. El resto de imputados, se acogieron a su derecho a no declarar porque las actuaciones están bajo secreto.
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…