En concreto, bitcoin ha alcanzado los 66.113 dólares (57.156 euros), muy cerca de los máximos registrados el pasado 20 de octubre en 66.815 (57.763 euros), en tanto que el ethereum sí ha llegado a superar último récord al alcanzar los 4.762 dólares.
El analista de IG Diego Morín ha explicado en un comentario que ethereum ha recuperado más de un 170% desde los mínimos del pasado mes de julio, gracias al repunte de otras criptomonedas que están desarrolladas sobre su ‘blockchain’, una situación que podría generar mayores impulsos alcistas en este activo.
Por otra parte, el mercado cripto ha superado los tres billones de dólares de capitalización de mercado por primera vez. Para el analista de criptoactivos de eToro Simon Peters esto subraya la perspectiva positiva de los inversores a medida que los actores institucionales entran en el mercado a través de instrumentos como los ETF de futuros.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…