El propietario del Hat Bar de Palma ha confirmado este jueves que la presidenta del Govern, Francina Armengol, estuvo en su local durante la madrugada del 7 de octubre, y que, al salir, uno de sus acompañantes se desmayó, por lo que se quedaron fuera media hora atendiéndolo.
En declaraciones a la prensa, Alexander, el dueño del establecimiento, ha negado que en el local se sirvieran copas hasta las 02.00 horas y ha remarcado que siempre sirve «las últimas bebidas» «faltando un cuarto para la 01.00 horas de la mañana, esa es mi política», ha añadido.
Además, ha relatado que, cuando acudieron los agentes de la Policía Local de Palma, reconocieron a la presidenta aunque en ningún momento la identificaron. «No pienso que ella estuviera cometiendo una irregularidad porque la Policía no la identificó, se fueron tranquilos», ha manifestado.
Cabe recordar que la Presidencia del Govern ha explicado este jueves que Armengol y algunos colaboradores estuvieron en este establecimiento hasta alrededor de la 01.00 horas, pero que «en el momento de salir, el director general de Comunicación sufrió un desmayo», por lo que esperaron fuera hasta que se recuperase.
Precisamente, el PP balear ha exigido a la presidenta su dimisión «inmediata», mientras que otros partidos como Cs Baleares han pedido explicaciones. «Cualquier representante público tiene que dar ejemplo a la ciudadanía», ha apuntado la coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…