El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, se ha mostrado en contra de que se suprima la medida de restricción al tráfico Madrid Central, tal y como se plantea desde el equipo del nuevo alcalde de la ciudad, el popular José Luis Martínez-Almeida.
“Haríamos el ridículo, nadie en Europa lo entendería”, ha afirmado Navarro en declaraciones a los medios durante la presentación en Madrid de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, de Cerveceros de España, según Europa Press.
El responsable de Tráfico ha lamentado la posibilidad de que esta iniciativa, una de las medidas estrellas de Manuela Carmena, se quede sin efecto tras varios meses en funcionamiento. Y es que, el cambio en la Alcaldía –ahora en manos del PP- apunta a que Madrid Central tiene los días contados.
Navarro ha ensalzado el “inmenso trabajo” realizado al respecto y ha mostrado su deseo de que, en lugar de suprimirse, sea mejorada o corregida. “¿Cómo vamos a tirarlo por el pedregal, dios mío?”, se ha preguntado.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…