El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una imagen de archivo. (Foto: Congreso)
Según han informado fuentes de Interior, el arrestado por asesinar con un machete a un sacristán y dejar varios heridos, entre ellos un sacerdote, no estaba con anterioridad bajo seguimiento por agentes de los Servicios de Información o de otros grupos policiales, “ni en los últimos días ni anteriormente”.
El expediente de expulsión se abrió el pasado mes de junio. Las citadas fuentes precisan que como se trata de un procedimiento administrativo cuenta “con todas las garantías” y, por tanto, “su ejecución no es inmediata”, recoge Europa Press.
Su vivienda fue registrada la pasada madrugada, horas después del ataque que la Audiencia Nacional investiga por posible delitos de terrorismo. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha descartado que haya otras personas implicadas en estos hechos y ha confirmado que se estaba procediendo al registro de la casa.
Este jueves está previsto que se comiencen a analizar todos los efectos intervenidos tras el registro, según ha señalado Interior, que ha añadido que también se va a proseguir con el resto de investigaciones y se sigue con los interrogatorios sobre el detenido, que no tiene antecedentes ni en España ni otros países aliados.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…