El coronavirus ha llegado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid). Varios trabajadores municipales de una misma planta de la sede del consistorio han presentado en los últimos días síntomas que obligan a su investigación, según informa la SER.
Esta localidad madrileña es uno de los principales focos de contagio del coronavirus en España y es junto a Vitoria donde aún hay casos positivos cuyo origen no se ha podido determinar. Tras los primeros casos en el ayuntamiento, trabajadores de la misma planta han comenzado a ausentarse de sus puestos de trabajo, han confirmado al mencionado medio fuentes municipales.
Desde el gobierno de Torrejón de Ardoz han llamado a la tranquilidad y hace apenas unos días su alcalde, Ignacio Vázquez, se reunió en Madrid con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y con el director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, Fernando Simón. Tras el encuentro, el consistorio emitía un comunicado asegurando que “cualquier medida que se decida por las autoridades sanitarias se comunicará rápida y debidamente a todos los vecinos, colaborando el Ayuntamiento en la difusión y el desempeño de las mismas”.
“A este respecto, se va a reforzar la información sobre las medidas de prevención e higiene en todos los centros públicos y empresas de la ciudad, así como en los eventos públicos que concentren un importante número de personas”, se afirmaba en este documento.
Acceda a la versión completa del contenido
El coronavirus llega al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…