El presidente de BBVA, Francisco González, no ha esquivado el tema de su sucesión durante la rueda de prensa posterior a la presentación de resultados de 2017, si bien no ha querido dar pistas ni nombres sobre quién ascenderá a la presidencia en cuanto se jubile.
“La edad de jubilación es de 75 años y eso no va a variar”, ha reiterado González para recordar a continuación que él cumple 75 años el próximo año, por lo que “el consejo de administración ya está trabajando” en este asunto. Aunque no ha querido dar nombre sobre su posible sucesor, sí ha avisado de que “no va a haber ninguna sorpresa”.
“La buena noticia es que tenemos un equipo fabuloso”, ha abundado el presidente de BBVA, que ha reflexionado que su jubilación “será un día triste para mi, pero también un día de mucho orgullo por todo lo que dejo atrás”.
BBVA alcanzó un beneficio atribuido en 2017 de 3.519 millones de euros, un aumento de un 1,3% respecto al ejercicio anterior, a pesar del ajuste contable que realizó en el cuarto trimestre por su participación en Telefónica.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…