La venta a un euro -de manera simbólica para denunciar la situación que se sufre en las urgencias del Hospital La Paz– de camillas por parte de varios trabajadores ha encontrado respuesta por parte de la Dirección del centro: una denuncia en el juzgado de guardia de Plaza Castilla. Una reacción del centro que ha sido aplaudida este jueves por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
El responsable de la sanidad madrileña ha apoyado la medida del Hospital La Paz al entender que vender camillas del centro a un euro “no es de recibo”. Ruiz Escudero ha cargado contra estos medios para hacer reivindicaciones ya que, según ha manifestado, la “sanidad es una cosa muy seria”. Algo en lo que también coinciden los profesionales del servicio de urgencias del hospital.
Y es que, como han reprochado los trabajadores desde la cuenta @Urgenciaslapaz, dieron este paso en Wallapop para evidenciar que las camillas de cinco centímetros que compró el hospital “no sirven” para garantizar la calidad asistencial. Pese a ello, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha lamentado que se publicite en esta aplicación este material “para venderlo en segunda mano”.
https://twitter.com/Urgenciaslapaz/status/935586871597465600?ref_src=twsrc%5Etfw
“No nos parece nada bien”, ha recalcado Ruiz Escudero, tal y como ha recogido Europa Press. “Con estas cosas no se pueden hacer este tipo de reivindicaciones”, ha completado.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…