Categorías: Mercados

El centro comercial ‘ABC Serrano’ da el salto al MAB valorado en 105,5 millones

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de ‘Serrano 61 Desarrollo Socimi’, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será ‘YSRR’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado y Banco Inversis actuará como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración la operación de compraventa y aumento de capital de fecha 3 de octubre de 2017 y la ampliación de capital de 5 de marzo de 2018, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un precio de referencia para cada una de sus acciones de 21,10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 105,5 millones de euros.

Serrano 61 Desarrollo Socimi es una sociedad dedicada a la explotación del Centro Comercial ABC Serrano, situado en una de las zonas comerciales de más prestigio de Madrid. El total de unidades comerciales del inmueble asciende a 46, siendo la ocupación del mismo del 86,2% de la superficie bruta alquilable total.

Acceda a la versión completa del contenido

El centro comercial ‘ABC Serrano’ da el salto al MAB valorado en 105,5 millones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

7 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

7 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

7 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

13 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

13 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

14 horas hace