En términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 58,5% en 2021, hasta 1.302 millones de euros, al tiempo que los ingresos contables y en términos comparables ascendieron a 13.763 millones de euros, un 30% más que en 2020.
El beneficio operativo contable de 2021 fue de 1.516 millones de euros, un 86,5% más, mientras que en términos comparables se situó en 1.772 millones de euros, un 48,5% superior.
«2021 fue un año extraordinario para Coca-Cola Europacific Partners. Somos un negocio más fuerte y diverso, basado en grandes personas, gran servicio y excelentes bebidas, realizadas de manera sostenible», ha subrayado el consejero delegado de la compañía, Damian Gammell, quien ha resaltado que la «sólida» recuperación de ingresos, expansión del margen operativo y la «notable» generación de flujo de caja libre demuestra el «sólido desempeño» de la firma en un entorno desafiante.
«Nuestros resultados también reflejan la exitosa adquisición e integración de Coca-Cola Amatil, mientras esperamos juntos un futuro aún más brillante», ha añadido.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…