Aterrizaje de emergencia sin problemas del avión de Air Canadá en Barajas. El vuelo AC837 con destino a Toronto ha aterrizado con éxito en una pista del aeropuerto madrileño tras sobrevolar durante casi cinco horas por un problema técnico.
La aeronave, con 130 personas a bordo, había sufrido un fallo técnico nada más despegar. En concreto, tenía dañado el tren de aterrizaje al perder una rueda. Ante esto, ha estado sobrevolando el espacio aéreo cercano a Barajas para proceder a un aterrizaje de emergencia una vez quemado suficiente combustible.
En torno a las 19,15 el avión procedía a aterrizar ante la atenta mirada de los servicios de emergencia. Al final, ha tomado tierra sin problemas.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que se había trasladado hasta el aeropuerto para seguir de cerca el aterrizaje de emergencia ha confirmado que no se ha producido ningún incidente y ha dado la enhorabuena al piloto y la tripulación “por su pericia”. “Enorme el trabajo realizado por los integrantes del dispositivo establecido”, ha afirmado desde su cuenta de Twitter.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…