De ellos, 2.124.990 han sido entregados directamente al elector y 450.607 están a su disposición en su oficina tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, tal y como marca la ley, ha explicado la empresa pública en un comunicado.
Con esto datos, Correos pone en evidencia «su compromiso con la sociedad española y su capacidad de trabajo gracias a la labor de sus más de 45.000 empleados y empleadas, los cuales seguirán trabajando hasta el día 23 de julio con la misma profesionalidad que en los días previos».
Además, la empresa ha destacado «el normal desempeño de todo el proceso electoral», aun habiéndose producido «situaciones puntuales de elevada carga de trabajo». «En ningún momento ha existido riesgo sobre su correcto desarrollo», ha puntualizado.
Por último, Correos agradece y quiere recabar de la ciudadanía española el apoyo para los profesionales que llevan trabajando en el proceso desde el mismo momento en que se produjo la convocatoria electoral. «Rechazamos todas aquellas insinuaciones o informaciones que han puesto en duda el trabajo de los profesionales de Correos. Debilitan nuestra democracia», ha concluido el comunicado.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…