‘El 47’ (Javier Méndez y Laura Fernández Espeso) y ‘La infiltrada’ (Álvaro Ariza, María Luisa Gutiérrez, Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles) se han alzado ‘ex aequo’ con el Premio Goya 2025 a la Mejor Película.
Ambas cintas han superado a ‘Casa en flames’ (Alberto Aranda, Ana Eiras, Ariens Damsi, Bernat Saumell, Dani de la Orden, Jaime Ortiz de Artiñano, Kike Maíllo y Toni Carrizosa); ‘La estrella azul’ (Amelia Hernández, Hernán Musaluppi y Simón de Santiago); y ‘Segundo premio’ (Cristóbal García).
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 39 edición, una ceremonia que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Granada.
La facturación también se disparó un 12% hasta los 90.234 millones, por encima de las…
La tardía reacción contrasta con el inmediato pronunciamiento del presidente Herzog y alimenta especulaciones tras…
La reunión mantenida en Washington entre el ministro español Carlos Cuerpo y el representante de…
Este hecho se produce el mismo día que Bankinter ha publicado sus cuentas trimestrales. El…
Los títulos de la biotecnológica se han hundido hoy un 11,7%, hasta los 2,755 euros,…
La Sala de Competencia ha planteado realizar dos reuniones: una el lunes, 28 de abril,…