Soros ya controla un 3% del capital de la constructora, pero según una información de El Confidencial, en la actualidad estaría negociando “una inyección dineraria en B 1998”, el holding de Koplowitz El diario El Confidencial ha publicado este jueves que el multimillonario húngaro George Soros negocia la toma de control del grupo de construcción y servicios FCC ante la deuda personal de 1.100 millones de euros que tiene con la banca la máxima accionista de la constructora: Esther Koplowitz.
Precisamente, la deuda contraída por Koplowitz viene de la compra de acciones de la empresa. El diario digital afirma que la propuesta del inversor de origen húngaro está siendo fiscalizada por BBVA y Bankia, los dos mayores acreedores de B 1998, la sociedad holding desde la que Koplowitz y su hija Alicia controlan la mayoría de capital de la histórica compañía.
Soros ya controla un 3% del capital, pero según este diario, en la actualidad estaría negociando “una inyección dineraria en B 1998”. No obstante, fuentes del sector conocedoras de la situación han aclarado a ElBoletin.com que este acuerdo no es inminente. Las mismas personas han explicado, además, que el multimillonario de origen húngaro no es el único accionista con el que FCC estaría negociando.
Bill Gates, fundador de Microsoft, ya compró en octubre de 2013 un 5,7% del capital que la compañía tenía en autocartera.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…