Categorías: Economía

Vigilantes de Prosegur en Novagalicia llevan a un afectado por las preferentes a los tribunales

El afectado tiene actualmente dos denuncias, una por lo que aconteció en la sucursal de Carballo y otra en A Coruña, según ha comunicado la Plataforma de afectados de A Coruña. Vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur que realizan su función dentro de las sucursales de Novagalicia Banco han denunciado a un afectado por las preferentes de la Plataforma de Carballo por los ruidos causados por un aparato de bocinas que utilizaba durante las manifestaciones.

El afectado tiene actualmente dos denuncias, una por lo que aconteció en la sucursal de Carballo y otra en A Coruña, según ha comunicado la Plataforma de afectados de A Coruña, que ha querido mostrar su apoyo al compañero. En concreto, el denunciado tiene un juicio de faltas el miércoles 23 a las 11.00 horas en Carballo, y otro el día 2 de julio, que se celebrará en A Coruña a las 10.30 horas.

Los afectados señalan que en Carballo el vigilante salió a darle una patada a este aparato, lo cual molestó a su dueño y al resto de manifestantes. En A Coruña, un vigilante dice que sufrió rotura de tímpano, algo que la plataforma califica de “bastante raro” cuando ninguno de los antiguos preferentistas sufrió un daño similar a pesar de estar directamente en contacto con este sonido.

En ese sentido, recuerda que los vigilantes están detrás de cristaleras blindadas, y que en este caso el vigilante acudió al día siguiente a trabajar. Los afectados por las preferentes se han puesto en contacto con la dirección de Novagalicia Banco, que les ha comunicado que la entidad no tiene nada que ver con estas denuncias.

En ese sentido, las plataformas de afectados han avisado de que están “valorando la idea de hacer próximamente concentraciones delante de las oficinas de Prosegur, por el maltrato que nos dan sus empleados”.

Acceda a la versión completa del contenido

Vigilantes de Prosegur en Novagalicia llevan a un afectado por las preferentes a los tribunales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

2 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

3 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

4 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

8 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

8 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

8 horas hace