BBVA se fija como objetivo duplicar los clientes que operan a través de Internet

Finanzas

BBVA se fija como objetivo duplicar los clientes que operan a través de Internet

Sede de BBVA

A cierre de 2013, el banco cuenta con más de siete millones de clientes que operan habitualmente por Internet. El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha destacado que los objetivos del banco para los próximos años pasan por multiplicar por dos los clientes que operan en Internet y por cuatro aquellos que operan a través del móvil.

Según ha explicado Cano durante su intervención en la Junta General de Accionistas de BBVA, a cierre de 2013, el banco cuenta con más de siete millones de clientes que operan habitualmente por Internet, un millón más que el año pasado.

En esa misma línea, ha defendido que BBVA ha incrementado en más de un 80% los clientes que operan a través de sus teléfonos móviles.

Entre los objetivos de la entidad, el consejero delegado ha apuntado también el ser «el banco más recomendado por nuestros clientes». Así, ha destacado que este objetivo ya se ha logrado en dos de los países donde opera, como son Perú y Argentina». «Nuestro objetivo es alcanzar la primera posición en todas las geografías del grupo», ha concluido.

Más información