La entidad se hace con el 40% de Dexia por 49,2 millones de euros y pasa a controlar el 100% de su filial de banca privada. La entidad bancaria, Banco Popular, ha adquirido un 40% de la institución financiera belgo-francesa, Dexia por un precio de 49,2 millones de euros, por lo que la entidad española pasa a tener el control del 100% de su filial de banca privada.
El acuerdo para adquirir la participación de Dexia se ha cerrado hoy y con esta transacción, que ya se inició el año pasado y que forma parte de la reorganización comercial de Banco Popular, se quiere intensificar la actividad comercial del banco y complementar la reorganización de las áreas de negocio, además de hacer uso de la opción de compra que tiene sobre las acciones.
Con esta operación, Popular Banca Privada se convierte en el único banco independiente que pertenece a un grupo financiero español especializado en la gestión profesional de clientes con altos patrimonios. Entre sus objetivos tiene previsto desarrollar servicios y productos específicos para atender a las necesidades de los clientes de banca privada.
El Banco cuenta con 28 sucursales situadas en las principales ciudades españolas que dan cobertura a más de 5.000 clientes de banca privada.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…