Categorías: Economía

El viaje de Rajoy a París para hablar de desempleo juvenil, el principal evento de la jornada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a París para participar en la II Conferencia sobre el Fomento del Empleo Juvenil en Europa. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a París para participar en la II Conferencia sobre el Fomento del Empleo Juvenil en Europa. Un acto en el que coincide con mandatarios europeos como el francés François Hollande.

En el apartado macroeconómico, en EEUU el índice de actividad de la Fed de Chicago de septiembre comparte el interés con el habitual Redbook semanal de ventas al por menor. Además, el Tesoro estadounidense coloca letras a tres y seis meses y bonos a tres años.

Mientras, en Europa los inversores alemanes conocen el IPC de octubre y los italianos la balanza comercial de septiembre. El INE publica en España los efectos impagados de septiembre y las cifras de transporte de viajeros del mismo mes.

España
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a París para participar en la II Conferencia sobre el Fomento del Empleo Juvenil en Europa

El INE publica en España los efectos impagados de septiembre

El INE publica las cifras de transporte de viajeros de septiembre

10:00 h. La ATA presenta el informe elaborado tras la ?Campaña de acción y divulgación preventiva en el colectivo de trabajadores autónomos madrileños?

11:30 h. La Alianza Tasa Robin Hood convoca en el Congreso un acto de apoyo para la introducción de la Tasa a las Transacciones Financieras en los Presupuestos

Alemania
09:00 h. Se conoce el IPC de octubre. Dato previo (1,6%); Previsión (1,3%)

Presenta sus resultados Henkel

Presenta sus resultados Bertelsmann

Francia
Presenta sus resultados Lagardere

Italia
Se conoce la balanza comercial de septiembre

Reino Unido
10:30 h. Sale a la luz el IPC de octubre. Dato previo (2,7%); Previsión (2,5%)

10:30 h. Sale el índice de precios de producción de octubre. Dato previo (0,7%); Previsión (0,7%)

Presenta sus resultados Vodafone

EEUU
Se conoce el índice de actividad de la Fed de Chicago de septiembre

Sale a la luz el habitual Redbook semanal de ventas al por menor

El Tesoro estadounidense coloca letras a tres y seis meses y bonos a tres años

Presenta sus resultados DR Horton

Presenta sus resultados MBIA

Presenta sus resultados Harris & Harris

Presenta sus resultados Infineon Technologies

Presenta sus resultados Dean Foods

Presenta sus resultados Blue Holdings

Acceda a la versión completa del contenido

El viaje de Rajoy a París para hablar de desempleo juvenil, el principal evento de la jornada

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace