Altamira Santander Real Estate ha decidido ampliar hasta el 31 de diciembre la promoción que permite a los clientes proponer precios por las viviendas. Altamira Santander Real Estate, la inmobiliaria del grupo Santander que comercializa y gestiona los inmuebles con los que se ha hecho el banco a causa de la crisis, ha decidido ampliar hasta el 31 de diciembre la promoción que permite a los clientes proponer precios por las viviendas.
La promoción, que comenzó en septiembre, en principio terminaba el pasado 31 de octubre, pero finalmente se ha decidido ampliar el plazo hasta fin de año.
Según recoge Europa Press, los clientes pueden hacer su propuesta de precio a unas 5.000 viviendas, prácticamente la totalidad de las casas que vende Altamira Santander, así como a locales comerciales, plazas de garajes, trasteros, oficinas y naves, entre otros. Los inmuebles se pueden consultar en el portal inmobiliario del grupo (www.altamirasantander.com).
Diariamente se estudian estas propuestas y se contesta a los clientes con la decisión adoptada en 72 horas. Esta oferta mantiene las condiciones de financiación y la garantía del grupo Santander.
La promoción del grupo Santander se engloba dentro del último empujón que los bancos han dado para deshacerse del lastre del ladrillo y reactivar el mercado inmobiliario, que sigue prácticamente hundido.