La compañía cuenta entre las opciones de ahorro ofrecidas a sus clientes el Depósito Top Rentabilidad, una imposición a 6 meses cuyo rendimiento es del 2% TAE con liquidación de intereses al vencimiento.
El importe mínimo necesario para optar a este depósito es de 3.000€ y el máximo permitido será de 200.000€.. Cajamar también permite la cancelación anticipada del depósito con aplicación de comisión.
En cuanto a la fiscalidad, los intereses se consideran rendimientos de capital mobiliario, integrándose en la Renta del Ahorro y tributando a un tipo fijo del 18%. Están sometidos a retención del 18%.
El punto positivo de este producto es que no requiere dinero nuevo para acceder a él, aunque esa sea la razón de su bajo tipo de interés
Entre las ofertas que Cajamar tiene a disposición de sus clientes cabe destacar también la tarjeta “Club Compras”, que ofrece descuentos de un 1% en cada compra. La tarjeta tiene la máxima seguridad para las compras, gracias a la tecnología EMV, no tiene comisión por emisión el primer año, ofrece una seguridad máxima para las compras online y la posibilidad de elegir entre un importe fijo o un porcentaje de consumo mensual. Además, esta tarjeta permite disfrutar de otras ventajas como: descuentos y ofertas promocionales para fechas especiales, sorteos de compras gratis y Cheques Club de compras.