El Tesoro Público español inaugura el mes de agosto con una subasta de bonos a 3 y 5 años en la que espera colocar entre 2.000 y 3.000 millones de euros.
El pasado mes de julio España logró adjudicar más de 18.100 millones en bonos y obligaciones de distintas denominaciones; en letras (6 y 12 meses y 3 y 9 meses), y en una puja sindicada a 15 años que celebró el 9 de julio, recuerda Europa Press, que recuerda que el Tesoro ha captado ya en el mercado 88.939 millones de euros dentro del programa de financiación regular a medio y largo plazo, lo que supone el 73,3 % de lo previsto para todo el año, que alcanza los 121.300 millones.
En la anterior puja de bonos a tres y cinco años, que se celebró el pasado 4 de julio, el organismo que depende del Ministerio de Economía, que dirige Luis de Guindos, colocó 4.003 millones de euros, por encima del importe máximo previsto, aunque con una rentabilidad más elevada en ambas denominaciones. En concreto, la rentabilidad de los bonos a tres años alcanzó el 2,897 %, y la de los bonos a cinco años, el 3,859 % España espera colocar hasta 3.000 millones en bonos el próximo jueves.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…