El Banco Popular ha anunciado que financiará tres ‘Proyectos Impulso’ (destinados a personas con discapacidad) con un máximo de 23.000 euros por iniciativa y que cada proyecto presentado deberá contar con cofinanciación, de manera que el importe aportado por la entidad no supere el 75% del coste total.
Además, los proyectos sociales que se presenten deben tener el respaldo de un accionista de la entidad, que será el solicitante del ‘Proyecto Impulso’, según ha explicado el banco a través de un comunicado. El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 1 de octubre.
La decisión sobre la adjudicación de los proyectos correrá a cargo de un Comité de Aprobación independiente constituido específicamente para esta iniciativa y que estará formado por representantes del tercer sector y expertos en materia de discapacidad.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…