Caja España ha procedido a la amortización de participaciones preferentes colocadas a minoristas por un valor nominal de 112 millones de euros, las últimas de estas características que quedaban en el mercado. Ya no existe ninguna emisión de híbridos de la entidad castellana admitida a negociación en ningún mercado organizado.
La amortización de estas 112.006 preferentes se corresponde con la serie C de Caja España y este proceso se produce como resultado de la recompra realizada por Banco Ceiss -la entidad que agrupa a Caja España y Caja Duero- dentro del proceso de gestión de híbridos acordado por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), en su sesión del 16 de mayo de 2013, según lo publicado en la CNMV.
Una vez realizada la operación se encuentra amortizada en su totalidad la emisión de participaciones preferentes de esta serie, denominada C.
Por su parte, Caja Duero tampoco dispone ya de ninguna emisión de preferentes admitida a negociación. En este caso, Banco Ceiss ha procedido a la amortización de papeles por valor de 48,1 millones de euros, hasta ahora en manos de mayoristas.
Acceda a la versión completa del contenido
Caja España amortiza 112 millones de euros en preferentes
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…