El secretario general de Iberdrola, Julián Martínez-Simancas, ha recordado hoy el compromiso de la compañía con la ética y el derecho como claves en el desarrollo de su negocio.
El prestigioso jurista ha hecho estas manifestaciones en la inauguración de un seminario sobre estos asuntos, organizado por Iberdrola y la Fundación Torre del Clavero de Salamanca, que ha contado con la participación algunos de los principales expertos españoles en Derecho Mercantil y Empresarial.
Durante su conferencia, Martínez-Simancas, ha recalcado, entre otras cosas, que nunca como ahora estos aspectos han tenido tanta relevancia, por eso, en su opinión, «en los tiempos que vivimos, hay que poner en valor los principios generales del Derecho».
El secretario general de la compañía energética también ha señalado que «hay que transmitir con claridad la importancia real del Derecho, porque sólo en la seguridad jurídica se asienta la libertad de las personas».
Martínez-Simancas ha apostado también por la necesidad de poner freno a algunas prácticas que, desgraciadamente, aparecen con demasiada frecuencia en las noticias, y ha recomendado «la tolerancia cero con la corrupción y con las malas prácticas empresariales».