Categorías: Economía

La intervención de Rajoy en el Congreso para explicar sus reformas y una nueva avalancha de resultados

Los principales datos económicos para los inversores en esta jornada hay que buscarlos en España, donde Telefónica publica sus resultados trimestrales, así como EDP Renovaveis y Mediaset, y donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece en el Congreso para explicar el Plan nacional de reformas y el programa de estabilidad 2013-2016.

En un segundo plano queda la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre que publica el INE. Más allá de nuestras fronteras, en Alemani se presenta la producción industrial de marzo y en Suiza, el IPC de abril. En EEUU, por otro lado, se dan a conocer las cifras semanales de hipotecas y las de inventarios de petróleo y derivados.

Además, el Tesoro subasta letras a diez años. En el apartado empresarial, destaca la presentación de resultados de Cognizant Technologies, Monster Beverage y News Corp, así como los de Dexis, E.ON, Deutsche Telekom y Telecom Austria en Europa.

España
9:00h. INE publica la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre. Dato previo (27,1%)

Telefónica publica sus resultados trimestrales

EDP Renovaveis publica sus resultados trimestrales

Mediaset España publica sus resultados trimestrales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy comparece en el Congreso para explicar el Plan nacional de reformas y el programa de estabilidad 2013-2016

José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, participa en un desayuno informativo en Barcelona organizado por el Foro de la Nueva Economía

El portavoz y Consejero de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, participa en un desayuno informativo de Foro de la Nueva Economía en Bilbao

Alemania
12:00h. Se presenta la producción industrial de marzo. Dato previo (-1,8%); Previsión (-3,8%)

Deutsche Telekom publica sus resultados trimestrales

E.ON publica sus resultados trimestrales

Francia
Dexia publica sus resultados trimestrales

Austria
Telecom Austria publica sus resultados trimestrales

Suiza
9:15h. Se presenta la inflación de abril. Dato previo (-0,6%); Previsión (-0,6%)

EEUU
13:00h. Salen a la luz las cifras semanales de solicitudes de hipotecas. Dato previo (1,8%)

16:30h. Se conocen las cifras de inventarios de petróleo y derivados.

El Tesoro coloca bonos a diez años

Cognizant Technologies publica sus resultados trimestrales

Monster Beverage publica sus resultados trimestrales

News Corp publica sus resultados trimestrales

China
4:00h. Se da a conocer la balanza comercial de abril

Acceda a la versión completa del contenido

La intervención de Rajoy en el Congreso para explicar sus reformas y una nueva avalancha de resultados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Carolina Yuste, Mejor Actriz Protagonista, pide no usar las heridas sociales «para sacar rédito político»

Yuste interpreta en 'La infiltrada' a una agente de policía que consigue desempeñar la misión…

1 hora hace

Lista completa de los ganadores de la 39 edición de los Premios Goya

Estos son los ganadores de la 39 edición de los Premios Goya: .- Mejor Película:…

2 horas hace

Eduard Fernández, Mejor Actor Protagonista por Marco: «Vienen tiempos difíciles por el fascismo»

"Hoy en día no deberíamos olvidar la cantidad de españolas que estuvieron presos en los…

2 horas hace

El 47 y La infiltrada se alzan ex aequo con el Premio a Mejor Película en los Goya 2025

'El 47' (Javier Méndez y Laura Fernández Espeso) y 'La infiltrada' (Álvaro Ariza, María Luisa…

2 horas hace

Pedro Almodóvar mira a EEUU en su agradecimiento por el premio a Mejor Guión Adaptado: «Vivimos tiempos apocalípticos»

Tras recoger el Goya de mano de los Javis, Agustín Almodóvar ha leído el mensaje…

2 horas hace

Fernando Méndez-Leite destaca la importancia de reclamar los derechos para la industria del cine

"Con frecuencia brujuleo los despachos para reclamar la tramitación de la Ley del cine, el…

2 horas hace