BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para ofrecer financiación en condiciones preferentes. Gracias a este acuerdo, casi medio millón de autónomos (433.000), uno de los colectivos más sensibles a la financiación, podrán beneficiarse de condiciones exclusivas y preferentes tanto en préstamos como en cuentas de crédito.
Todas estas operaciones se podrán gestionar a través de la red de oficinas BBVA. Según los términos del acuerdo, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán solicitar, entre otros, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.
A finales de 2008, BBVA ya se adelantó al mercado y a las nuevas condiciones económicas con el lanzamiento de oferta global y específica de productos entre los que se encontraba el Compromiso Autónomos, que ha permitido a la entidad captar más de 15.000 autónomos. Además ha puesto a disposición más de 6.000 millones en préstamos.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…