Los proyectos de la Federación Autismo Andalucía, Asprodes FEAPS Salamanca y Aspace Coruña, cuyos objetivos pasan por contribuir al principio de igualdad de oportunidades y fomentar el acceso al empleo de las personas con discapacidad, han resultado elegidos en la primera edición de Proyectos Impulso de Banco Popular.
Como parte de su política de Responsabilidad Corporativa, el banco financiará, por medio de esta iniciativa, tres proyectos sociales propuestos por sus accionistas, con hasta 23.000 euros cada uno.
La Fundación Konecta se ha encargado de la coordinación global del proyecto, así como del análisis de las propuestas y la preselección de los finalistas de entre los 51 proyectos presentados. Finalmente, los tres elegidos han sido seleccionados por un jurado formado por Fundación ONCE, CERMI, Fundación SERES, Fundación Universidad Carlos III, Universidad Rey Juan Carlos, Fundación Accenture y PWC.
Esta mañana se han firmado, en la sede del Banco en Madrid, los respectivos convenios de colaboración entre la entidad financiera y cada una de las organizaciones elegidas. Durante 2012, la entidad que preside Ángel Ron ha llevado a cabo Planes y Proyectos Impulso, dos iniciativas dirigidas a avanzar en la gestión de las expectativas de su base de accionistas y, simultáneamente, contribuir a la integración sociolaboral de personas con capacidades diferentes. Tras el éxito de este año, se prevé la extensión de ambas convocatorias al ejercicio 2013.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…