Hasta 2.800 trabajadores se han adherido de manera voluntaria al expediente de regulación de empleo (ERE) de Bankia, que en principio afectará a 4.900 empleados del grupo. No obstante, la empresa se reserva el derecho de aceptación.
En ese sentido, según una circula de la sección sindical de UGT en Bankia, “la empresa ha seguido insistiendo en que se van a producir bajas forzosas como elemento de la restructuración frente al elevado número de adhesiones voluntarias”.
Las próximas salidas se producirán el próximo 15 de marzo, y afectará a 186 personas, y hoy por la noche se cerrará el período voluntario de adhesión para Castellón, Valencia y Baleares.
Además, se abre el período voluntario de adhesiones para los territorios de Alicante y Murcia, se cerraran 26 y 21 oficinas respectivamente, así como las personas afectadas serán 140 y 70 trabajadores. También se abre el periodo para los Servicios Centrales mantenidos hasta la integración de Caja Rioja y Caixa Laietana, que afecta a 45 empleados.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…