Caja España-Duero celebra esta tarde una reunión del consejo de administración en la que podría dilucidarse el futuro de la entidad, después de que el Fondo de Reestructuración Ordenada bancaria (FROB) otorgase a Ceiss, el banco de la caja castellana, una valoración negativa de 288 millones de euros.
Los sindicatos no han dejado pasar la oportunidad para mostrarle al equipo de Evaristo del Canto su descontento, por lo que han convocado una concentración en León frente al Palacio de Botines, durante el desarrollo “del que puede ser el último Consejo de Administración de la Caja, que aún es propietaria del 100% del Banco”.
El presidente de Caja España-Duero, Evaristo del Canto, convocó para hoy por la tarde (a partir de las 16:30h) una reunión extraordinaria del consejo de administración en la que se analizará la situación financiera de la entidad. En el orden del día, habrá dos puntos, según publica la agencia Efe: Informe sobre el Estado de la Reestructuración del Banco y Acuerdos sobre la aprobación del acta de sesión.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…