BBVA ha puesto en marcha a partir de hoy el plan ‘Yo soy empleo’, una iniciativa con la que busca crear 10.000 empleos ofreciendo hasta 3.000 euros a aquellas pymes y autónomos que oferten puestos de trabajo.
Según ha informado el banco que preside Francisco González, el plan ofrece hasta 3.000 euros por cada persona desempleada contratada de forma indefinida y hasta 1.500 euros por cada persona desempleada contratada en otras modalidades, con contratos mínimos de un año.
‘Yo soy empleo’ incluye un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral. La formación, de carácter presencial, facilitará además el “networking” entre las empresas participantes promoviendo un auténtico ecosistema de apoyo a la pyme generadora de empleo.
ESADE, Instituto de Empresa, Deusto Business School e Instituto Internacional San Telmo son las escuelas de negocio que se han sumado a esta iniciativa y ya forman parte de Yo Soy Empleo. Aportarán su capital humano formativo, sus recursos y su experiencia en generación de valor dentro las empresas en Cursos de Gestión Emprendedora.