Liberbank presentará una solución para las participaciones preferentes de Caja Cantabria en este primer trimestre del año, una propuesta en la que en estos momentos “está trabajando” la entidad financiera junto con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así lo publica la agencia Europa Press, que cita fuentes de Liberbank y señala que el presidente del banco, Manuel Menéndez, lo anunciase durante su participación en el consejo de administración de Caja Cantabria, celebrado ayer tarde y al que acudió para explicar el Plan de Recapitalización.
Dado que aún se está trabajando con la CNMV en esta propuesta, Liberbank no ha querido adelantar “ningún tipo de detalle” sobre esta oferta, si bien ha explicado que “en muy pocas semanas” se avanzará su contenido a los afectados y antes de que concluya el primer trimestre del año estará sobre la mesa.
Liberbank, que integra a Caja Cantabria, Cajastur y Caja Extremadura, ha explicado que se trata de una “oferta voluntaria” que no tiene “nada que ver” con la obligatoria que se está exigiendo a otras entidades financieras. El banco tiene en circulación 178 millones de euros en preferentes vendidas por Caja Cantabria a través de cuatro emisiones.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…