Movistar ha lanzado una nueva tarifa de carácter prepago con la que los clientes podrán llamar a teléfonos tanto fijos como móviles de más de 40 países desde un céntimo por minuto, si bien el precio dependerá del destino. Con Habla Internacional la operadora móvil pretende captar al colectivo de inmigrantes en España.
Así, llamar a un teléfono fijo en Argentina, China o Perú costará un céntimo por minutos, mientras que hacerlo a un dispositivo móvil supondrá 15, 5 y 10 céntimos minutos respectivamente. Mientras que llamar a la mayoría de países de Europa cuesta 5 céntimos si se realiza a un teléfono fijo y 18 si se trata de un móvil.
La tarifa ya está disponible para los clientes prepago de la compañía en todas las tiendas Movistar, así como en la página web movistar.es y en el número 1004 de atención al clienta. Además, desde el próximo 15 de enero se podrá contratar también en locutorios.
Habla Internacional es compatible otras tarifas prepago de la compañía y tiene una cuota mensual de un euro. Se renueva automáticamente cada 30 días siempre y cuando el cliente tenga saldo en su tarjeta.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…