CaixaBank ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara, lo que le permitirá ampliar su catálogo de productos y servicios a los clientes de estas dos entidades.
La integración de Cajasol y Caja de Guadalajara ha culminado dos meses después de completar la de Caja Navarra y cuatro meses y medio después de la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil.
Con esta última integración, la entidad catalana pone a disposición de los clientes de Cajasol y Caja de Guadalajara una red de más de 6.000 oficinas y más de 10.000 cajeros automáticos, así como el servicio de banca online, a través de Línea Abierta.
En el caso de Cajasol y Caja de Guadalajara, que ya han completado la integración tecnológica y operativa, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración. El cambio no afectará, sin embargo, a los recibos domiciliados, ni a las transferencias, ni a los abonos recibidos, mientras que los créditos e hipotecas contratados mantendrán también las condiciones pactadas.
Por lo que se refiere a las tarjetas, CaixaBank ha enviado durante el mes de diciembre nuevas tarjetas que serán operativas desde la integración de los sistemas informáticos, a partir del momento en que el cliente las active.
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…