CaixaBank ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara, lo que le permitirá ampliar su catálogo de productos y servicios a los clientes de estas dos entidades.
La integración de Cajasol y Caja de Guadalajara ha culminado dos meses después de completar la de Caja Navarra y cuatro meses y medio después de la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil.
Con esta última integración, la entidad catalana pone a disposición de los clientes de Cajasol y Caja de Guadalajara una red de más de 6.000 oficinas y más de 10.000 cajeros automáticos, así como el servicio de banca online, a través de Línea Abierta.
En el caso de Cajasol y Caja de Guadalajara, que ya han completado la integración tecnológica y operativa, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración. El cambio no afectará, sin embargo, a los recibos domiciliados, ni a las transferencias, ni a los abonos recibidos, mientras que los créditos e hipotecas contratados mantendrán también las condiciones pactadas.
Por lo que se refiere a las tarjetas, CaixaBank ha enviado durante el mes de diciembre nuevas tarjetas que serán operativas desde la integración de los sistemas informáticos, a partir del momento en que el cliente las active.