El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), organismo dependiente del Banco de España, ha iniciado un proceso de selección de personal con la intención de “cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid”.
Según destaca el FROB en su portal, las contrataciones se realizarán en las áreas de administración, tesorería, jurídico legal y analistas financieros.
El fondo que preside Fernando Restoy busca empleados con titulación superior y entre tres y diez años de experiencia, dependiendo de cada puesto, así como un nivel alto de inglés. De hecho, algunas de las entrevistas se realizarán parcialmente en este idioma. Eso sí, no se especifica el sueldo ofrecido.
La fecha límite de los interesados para presentar su currículum vence dentro de una semana, el próximo día 22 de diciembre. El proceso de selección consistirá en una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal.
La realización de las entrevistas las llevará a cabo el Director de Administración y Control del FROB, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en RRHH.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…