Liberbank, el banco de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, ha anunciado descuentos de hasta el 48% del precio en sus viviendas adjudicadas. El banco utiliza como reclamo que hasta el 31 de diciembre ni sube el IVA aplicado a la compra ni entra en vigor la eliminación de la desgravación fiscal por la hipoteca.
Asimismo, según publica Europa Press Liberbank ha introducido un sistema de oferta de precio por parte de los compradores en el portal web especializado liberbankvivienda.es, de tal forma que facilite la negociación de adquisición a los clientes interesados.
Liberbankvivienda.es agrupará así todos los recursos y servicios relacionados con la oferta inmobiliaria y permitirá interactuar y obtener en tiempo real una información pormenorizada a través de planos de situación, motores de búsqueda y alertas de seguimiento. Ahora incluye también la posibilidad de que interesado realice una oferta de precio por el inmueble al mismo tiempo que contacta con los gestores de la entidad.
La oferta inmobiliaria del Grupo Liberbank incluye inmuebles en la mayoría de las regiones españolas, principalmente en las comunidades origen de las entidades que lo integran (Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha) y en zonas como Madrid, Levante, Málaga o Sevilla. Incluye además condiciones de financiación especial (plazo de amortización de hasta 40 años y 12 meses de carencia) y cubre hasta el 100%.