El nuevo consejo de administración de Caja Segovia ha acordado pedir a los ex directivos de la entidad que devuelvan parte de las indemnizaciones y prejubilaciones que cobraron antes de abandonarla y fusionarse con Bankia.
Según publica la agencia EFE, que cita fuentes del consejo, en una próxima reunión se concretará qué cantidad se les va a reclamar de un desembolso que en su globalidad se situó en torno a los 35 millones de euros.
Por el momento se va a realizar un cálculo de lo que percibió la media de la plantilla por prejubilaciones y, adaptándolo al sueldo de directivo, ver las diferencias y solicitarles que reintegren la parte proporcional.
El consejo, según algunos de sus miembros, ha considerado que hay que tratar a estos ex empleados en igualdad de condiciones que al resto de los que formaron parte de la plantilla de Caja Segovia. Se trata de dar un carácter amistoso a la solicitud y no se ha planteado sumarse a ninguno de los procesos judiciales abiertos por el tema en el juzgado número 2 de Segovia, a instancias de UPyD, o en la Audiencia Nacional.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…