El vicepresidente de CEOE y consejero de BFA-Bankia, Arturo Fernández, ha anunciado esta mañana que ha puesto su cargo en la entidad financiera a disposición del nuevo presidente, José Ignacio Goirigolzarri.
“Todavía no me han echado y no sé si me van a echar, pero he puesto mi cargo a disposición del nuevo presidente”, ha explicado el presidente de la patronal empresarial madrileña en una entrevista con Telemadrid, que ha defendido asimismo la labor del anterior presidente de Bankia, Rodrigo Rato.
En ese sentido, Fernández ha asegurado que Rato es un “magnífico político” y fue un “magnífico presidente de Bankia”, a la que consiguió sacar a Bolsa “en medio de una tormenta perfecta” y con éxito, al menos inicialmente.
“Dicen que no debería haber salido a Bolsa y parece que tampoco tenía que haberse fusionado con Bancaja, que tenía un agujero bastante importante. El trabajo hecho por Rodrigo Rato ha sido, bueno no, magnífico”, ha defendido, para añadir que “los agujeros eran demasiado grandes”, ha señalado el vicepresidente de la CEOE.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…