La compañía catalana de ocio y juego Cirsa ha afirmado que estaría interesada en construir un macrocomplejo similar al proyecto Eurovegas que Sheldon Adelson pretende poner en marcha en Barcelona o Madrid si cuenta con las mismas condiciones que impone el magnate norteamericano, como fumar en los casinos.
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el director general de Cirsa, Joaquim Agut, ha afirmado que la compañía, líder del sector en España, podría estar interesada en hacer una inversión similar, siempre y cuando el Govern ofrezca las mismas condiciones que está debatiendo con Adelson.
«Si el proyecto tiene sentido, económicamente hablando, nosotros también podríamos estar interesados; quizá no solos, quizá con alguna otra empresa, podríamos ser capaces de hacer algún tipo de inversión, siempre con equidad de trato», ha manifestado.
El magnate estadounidense decidirá entre finales de mayo y principios de junio la ubicación del proyecto Eurovegas, que se debate entre Barcelona y Madrid.