Categorías: Economía

Banca Cívica lanza un nuevo programa de pagarés

Banca Cívica ha registrado en la CNMV su tercer programa de pagarés, al amparo del cual se pueden realizar sucesivas emisiones de títulos por un saldo vivo máximo, en cada momento, de 5.000 millones de euros nominales.

El valor nominal de los pagarés será de 1.000 euros cada uno y el importe mínimo de suscripción se ha fijado en 3.000 euros. Este programa de pagarés va dirigido a todo tipo de inversores, tanto cualificados como minoristas.

Su principal novedad respecto a los anteriores programas es que permite la emisión de pagarés en un plazo desde 3 días hasta 760 (25 meses), lo que permite realizar emisiones más ajustadas a las necesidades del inversor. Los pagarés cotizarán en el AIAF y su tipo de interés se establecerá en función de los precios de mercado de cada momento.

Acceda a la versión completa del contenido

Banca Cívica lanza un nuevo programa de pagarés

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

2 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

2 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

2 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

2 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

2 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

3 horas hace