Los sindicatos de Novagalicia Banco han convocado una protesta el lunes para manifestar su rechazo a los planteamientos de la entidad, y avisan de que si no se produce una rectificación, continuarán las movilizaciones.
En concreto, Las plataformas mayoritarias dentro de la plantilla del banco (CC.OO., Csica y UGT) han convocado protestas en las oficinas principales de Vigo, Madrid y Barcelona contra los nuevos recortes de plantilla.
En enero se contemplaba la clausura de 110 oficinas, pero ahora podían llegar a ser 150, con 450 empleos en el aire, a los que sumar al menos 300 en los edificios centrales de Vigo, A Coruña y, en menor medida, Madrid. En total, 750 puestos en el aire, según los cálculos de los sindicatos, en una entidad de la que han salido en los últimos meses 1.570 trabajadores.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…